Seven Pontevedra

SevenPontevedra es una tienda de ropa que apuesta entre otras cosas por la calidad, el diseño, las mejores marcas, las últimas tendencias, el buen gusto o la excelencia con el trato al cliente. Sus mayores cualidades las demuestra y las traslada a su sitio web.

El sitio cuenta con un diseño actual, basado en una interfaz sencilla e intuitiva que tiende a pasar desapercibida. Su propósito es dejar claramente el protagonismo al contenido, en esta ocasión, puramente visual y gráfico.
Lo más destacable a primera vista de esta organización interactiva es la exposición de fotos que se puede ver en movimiento a pantalla completa y a una excelente resolución, lo que le confiere un aspecto dinámico y vanguardista.



En este proyecto, no solo tuve la oportunidad de diseñar la web u organizar los contenidos interactivos, sino que también me encargué de la fotografía correspondiente a la nueva colección "otoño-invierno" 2009/2010.



Pese a desarrollarlo prácticamente solo, pienso que el resultado ha sido satisfactorio. Estoy muy contento con el trabajo en general.
También destaco la buena comunicación y entendimiento que hubo con el cliente. Además su ayuda y colaboración prestada en el estilismo de la fotografía ha hecho que esta última actividad resultara ser de lo más motivadora, interesante y atractiva.


* Katu Carral, la modelo más aplaudida en el catálogo de esta temporada.

Enlaces:
http://www.sevenpontevedra.es/

No hay comentarios: