Comienzo una bitácora para la crítica, análisis y sobre todo reflexión personal acerca del mundo artístico, diseño y arte de la comunicación.
Desconozco el tiempo que mantendré el sitio activo y también la frecuencia con la que escribiré aquí. Mi referente más cercano es una especie de diario personal, en el que anotaba cada día todo tipo de situaciones mientras realizaba el doctorado en Barcelona. Cuando finalicé la tesis lo dejé aparcado en un cajón.
Lo que sí preveo es continuar mi tendencia en escribir aquellas notas pasadas, con variedad de ideas y palabras sueltas que me sirvan como bosquejo para abordar algo. En aquel caso para concienciarme y acometer con más seguridad y soltura la escritura de la tesis. En este, sencillamente, para imponer una autodisciplina.
Primaré el expresarme con total libertad, y en algunas ocasiones no será algo prioritario seguir con rigor los aspectos formales académicos, pues utilizaré muchas veces un lenguaje sencillo y fácil de entender. Prestaré atención para que todos los conceptos expresados no resulten confusos al lector/a y se entienda en todo momento la idea que transmito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario